Go to Top

Intervenciones

Corporal

EN TODAS LAS INTERVENCIONES LA NATURALIDAD ES LO IMPORTANTE , corregir el defecto y que no se note que hemos intervenido. Los cirujanos plásticos y estéticos recomiendan no tomar el sol y esperar 6 meses para ver el resultado final.

Estiramiento de muslos y brazos

Para tensar, reafirmar muslos o brazos, Cicatrices en región inguinal ó cara interna del brazo. Hoy en dia, el Dr. Peñas recomienda en muchos casos, sustituirla por lipolaser.

Lipolaser

Quitar y modelar obesidades localizadas en todo el cuerpo. Es una intervención ambulatoria sin ingreso. El lipolaser hace que la piel se retraiga mejor y sea mas rápido el resultado,se usa una faja para ayudar a la retraccion de la piel. El Dr. Peñas lo recomienda para todo el cuerpo. LIPOLASER DE BRAZOS Cuando hay exceso de grasa y la piel está laxa, con el lipolaser tiene gran mejoría.  

Mamas

Mamoplastia de aumento: Cuando el pecho está poco desarrollado, una prótesis da al pecho el volumen deseable Se puede colocar debajo o encima del músculo pectoral depende de cada caso clínico. Hay varias vías de abordaje, pero el Dr. Peñas prefiere a través de la areola por los resultados finales. Una mamoplastia de aumento no impide dar de mamar ni la realización de pruebas ginecológicas o de radiología. Cuando el Dr. Peñas considera que …Read More

Abdominoplastia

Vientre plano para toda la vida Este tipo de intervención es para aquellas personas con abdomen globuloso y piel excesiva. Se realiza mediante lipolaser; se cosen los músculos abdominales con un resultado de vientre plano para toda vida. Es imprescindible presoterapia durante 4 semanas. Esta operación requiere un día de ingreso. Anestesia general o sedación

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR