Go to Top

Intervenciones

Facial

EN TODAS LAS INTERVENCIONES LA NATURALIDAD ES LO IMPORTANTE . Corregir el defecto y que no se note que hemos intervenido. Los cirujanos plásticos y estéticos recomiendan no tomar el sol y esperar 6 meses para ver el resultado final.

Papada

Proceso por el cual se elimina la grasa en la zona inferior al mentón. Se realiza mediante LIPOLASER para que la piel retraiga una vez extraída la grasa. Anestesia local, cirugía ambulante. La incorporación a la vida normal es inmediata.

Punta de la nariz

Es una cirugía mágica, sorprendente, porque con muy poca agresión al paciente se consiguen grandes mejorías. Se trata de una ligera corrección solamente de la punta de la nariz. Se trata de narices con puntas prominentes o de puntas caídas. Cirugía ambulante, solo con una tirita de papel durante 2-3 días y vida totalmente normal. La incorporación a la vida activa es inmediata, no duele nada.

Rinoplastia

SUAVIZA EL ROSTRO Es una cirugía mágica y sorprendente; da armonía a la cara y por lo tanto belleza, cuando es grande, endurece los rasgos. Anestesia general y requiere 1 día de ingreso y a los 6 o 7 días se retira la férula de yeso.

Otoplastia

La corrección de las orejas de soplillo es muy sencilla. Tras la intervención, el paciente mantendrá durante dos o tres días un vendaje, y un mes para dormir con una cinta de tenista. Incorporación inmediata a la rutina. Cirugía ambulante.Anestesia local o sedación.

Mentoplastia

Da equilibrio a la cara. Puede ser mediante prótesis o grasa autóloga. Es una cirugía ambulante sedación o anestesia local.

Lifting

RECUPERA EL OVALO DE LA CARA REJUVENECIENDOLA. Es la cirugía para devolver la armonía y lozanía a la cara tras los signos visibles del envejecimiento en el rostro y cuello. Esta cirugía se complementa en algunas ocasiones con la restauración de los volúmenes de la cara, pómulos, incluso de las sienes, todo esto con grasa autóloga (se extrae de las caderas u otra zona, se centrifuga y se inyecta en la …Read More

Pómulos

Se realiza mediante grasa autóloga o prótesis,consiguiendo un aspecto saludable y joven. Anestesia local y cirugía ambulante. Incorporación inmediata a la vida activa.

Blefaro

Recogida de la piel del parpado superior y extracción de las bolsas inferiores y superiores. La intervención de extraer las bolsas del parpado inferior se realiza sin cortes en la piel, de esta manera el paciente evita muchos problemas, entre ellos la retracción del parpado con lo que no tendrá cambio en la forma del ojo que tanto preocupa. Es decir, no se modifica ni la mirada ni la forma del ojo. Cuando es …Read More

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR