Go to Top

Testimonios

En esta sección encontrarás testimonios de algunas de las personas que han pasado por nuestra clínica. A lo largo de los años hemos llevado a cabo una gran cantidad de intervenciones estéticas, corporales y faciales. Creemos que la cercanía con el paciente, la información previa y el seguimiento constante de la operación y los resultados son fundamentales para la satisfacción de quien nos elije. Esto es lo que opinan quienes han estado en nuestras manos.

Nombre (requerido)

Tu Email (requerido, no sera usado para fines públicos)

Tu Mensaje

Hace ya un año que me operó el Dr. Peñas en San Rafael. Antes fui a su consulta varias veces y me convencí de que estaba en manos de uno de los mejores ciudadanos del país. Me aconsejó el tipo de operación de pecho según mi figura y talla, la operación fue muy bien y el equipo entero fue muy profesional en el post-operatorio. Para mí, es el mejor

Montse Ruiz, Madrid 10/12/2009

Después de pensarlo durante años, finalmente decidí operarme la nariz con el Doctor Peñas. Cuando me quité la escayola quedé gratamente sorprendida con el restultado: ¡es espectacular! Además, no tuve ningún dolor. El equipo es muy cercano y humano.”

Adriana Lopez, Madrid 24/03/2008

Sólo puedo contar mi experiencia al operarme en la clínica del Dr. Peñas: no sentí dolores. El post-operatorio fue increible. Es más, me operaron un martes y el lunes fui a trabajar como si nada. He conocido a personas que lo han pasado bastante mal, pero eso es porque no se lo han realizado con un verdadero profesional.

Cova Fernández, Madrid 23/06/2007