Botox, el tratamiento para las arrugas y el envejecimiento

Botox

Botox, el tratamiento para las arrugas y el envejecimiento

Uno de los tratamientos más demandados en España es el botox, el método ideal para rejuvenecer nuestro rostro y decirle adiós a las arrugas de nuestra cara. El tratamiento con botox se hace a través de una toxina, cuyo objetivo es el de evitar que el músculo de nuestro rostro se contraiga y, por lo tanto, evitar que se formen arrugas en la cara. ¿Quiere saber más sobre este tratamiento? ¡No nos deje de leer!

El paso del tiempo y la vejez, por desgracia, son dos aspectos que no podemos evitar. ¿A quién no le gustaría parar el tiempo y no envejecer? Aunque una cosa sí que podemos conseguir: que el paso del tiempo no se refleje en nuestro cuerpo, sobre todo, en nuestra cara. ¡De ahí que el también llamado tratamiento de toxina botulínica sea una de las opciones más demandas en España!

No obstante, este tratamiento no solo se usa con fines estéticos, sino también médicos. Una de las aplicaciones más requeridas va dirigida a los pacientes que sufren migraña. Aunque también se puede utilizar en la zona del cuello, hombros o para el tratamiento de incontinencia de orina, a través de la pared de la vejiga, o para tratar la hipersudoración.

¿Cuáles son las ventajas del botox, este tratamiento tan reclamado?

  • Es un método muy eficaz, además de ser ambulatorio, hecho que permite que el paciente el mismo día pueda irse a casa.
  • Es un tratamiento que va dirigido a un target bastante amplio, desde los 30 a los 65 años, aproximadamente.
  • No es una operación dolorosa, por ello, no es necesaria la aplicación de anestesia. Con tan solo una crema anestésica, el paciente podrá aplicarse las inyecciones sin problema.
  • En el post-operatorio no suelen aparecer hematomas, ni tampoco inflamación ni enrojecimiento.
  • Es un método rápido y seguro, aunque los resultados no se observarán hasta aproximadamente un mes después de la intervención.
  • Es un método que lleva muchos años realizándose, desde los años 80, hecho que le ha permitido ser un proceso muy analizado y ha ido experimentando un gran avance.
  • Gracias al botox, el paciente conseguirá una piel mucho más tersa, joven, natural y luminosa.
  • Este tratamiento consigue mejorar el aspecto de sus labios, de hacer retoques a su nariz como convertir el rostro más uniforme.

¡Despídase de las líneas de expresión con nuestro tratamiento de botox! Póngase en manos de los mejores profesionales de nuestro país. Por ello, visítenos a la consulta del Doctor Juan Peñas. Si quiere más información sobre esta intervención, puede consultarnos cualquier pregunta a través de nuestro número de teléfono 91 562 83 82, o bien, enviando un email a consultadrjuanpenas@gmail.com.