Lifting

Lifting - Intervenciones Clínica Peñas

POR QUÉ ELEGIR CLÍNICAS PEÑAS PARA TU LIFTING FACIAL

En artículos previos publicados en nuestra web explicábamos la importancia de la elección de un cirujano plástico antes de someterte a una intervención de lifting facial. Recordábamos además que se trata de una intervención segura, si nos ponemos en buenas manos, y cuyos resultados son naturales y armónicos.

Hoy te vamos a contar cuales son los cuidados que en Clínica Peñas damos a nuestros pacientes intervenidos de lifting facial.

1. Seguimiento cercano: desde el primer momento nuestro equipo médico estará pendiente de tu evolución. El mismo día de quirófano, en los momentos posteriores a la intervención, nos pasaremos a evaluar tu estado y a la mañana siguiente realizaremos una nueva visita en la que es previsible que te demos el alta hospitalaria. Los días posteriores haremos las revisiones en consulta, que serán frecuentes dentro del primer mes, hasta que estemos seguros de que tu evolución permite espaciar más las visitas.

2. Cuidado de cicatrices: nuestra preocupación por el resultado de las cicatrices es máximo y además de las curas pertinentes, en Clínica Peñas apostamos por el uso de plasma rico en plaquetas para obtener los mejores resultados. A partir del mes de la intervención aplicaremos nuestra aparatología láser de última generación para conseguir unas cicatrices lo más imperceptibles posibles.

3. Manejo de la inflamación: disminuir el nivel de inflamación es un objetivo prioritario y así desde la llegada del paciente a planta usaremos mascarillas frías con control de temperatura para lograrlo, lo cual además reducirá notablemente las molestias postoperatorias. En nuestra clínica recibirá tratamiento con radiofrecuencia INDIBA para modular y controlar el edema y la inflamación que se producen después de la intervención de lifting facial.

4. Siempre disponibles: puedes contactar con nuestro equipo médico siempre que lo necesites. Para pacientes que residan fuera de Madrid o en el extranjero además de las consultas presenciales, se podrían realizar consultas telemáticas.

5. Nuestra finalidad: Buscamos la satisfacción de nuestros pacientes a través del logro de un rejuvenecimiento facial con un resultado natural.

Si estás pensando en operarte de un lifting, los profesionales médicos de la Clínica Peñas vamos a tratar tu caso de manera individual para ofrecerte un tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Si desea más información sobre este tratamiento puede llamarnos al número de teléfono +34 915 628 382 o escribirnos a consultadrjuanpenas@gmail.com. También puede visitarnos en Paseo de la Castellana, 134 – 1D, en Madrid.