Son muchos los factores que influyen en el envejecimiento cutáneo: el estrés, la falta de sueño o el cansancio, la exposición a tóxicos como el tabaco o el alcohol y también la radiación solar. En verano pasamos mucho más tiempo al aire libre y la exposición solar es mayor, lo que puede ser perjudicial para nuestra piel. La acumulación de radiación solar va a provocar que nuestra piel esté más fatigada, atrófica y susceptible a la aparición de manchas y arrugas. Podemos anticiparnos a esta situación cuidando nuestra piel con medicina regeneratíva .
Se trata de una técnica en la que obtenemos los factores de crecimiento presentes en nuestra sangre para posteriormente ser inyectados en las zonas que lo necesiten: cara, cuello, escote, manos… Es por lo tanto un procedimiento 100% seguro y autólogo con el que vamos a conseguir un proceso de bioestimulación y regeneración de la dermis. El resultado: una piel más jóven, hidratada y luminosa.
Se puede combinar con otros tratamientos médico-estéticos como mesoterapia con vitaminas o ácido hialurónico, la radiofrecuencia INDIBA, o voluminizadores faciales como el ácido hialurónico.
Nuestra piel va a estar más luminosa e hidratada. Además vamos a disminuir la presencia de arrugas finas. En definitiva, nuestra piel lucirá más joven.
Los profesionales médicos de la Clínica Peñas vamos a tratar tu caso de manera individual para ofrecerte un tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades. El cuidado de la piel mediante mesoterapia con medicina regeneratíva es seguro y proporciona resultados naturales mediante una técnica mínimamente invasiva.
Si desea más información sobre este tratamiento puede llamarnos al número de teléfono +34 915 628 382 o escribirnos a clinicapenas@clinicapeñas.com. También puede visitarnos en Paseo de la Castellana, 134 – 1D, en Madrid.