Plasma rico en plaquetas

LLEGA EL VERANO, CUIDA TU PIEL CON EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Son muchos los factores que influyen en el envejecimiento cutáneo: el estrés, la falta de sueño o el cansancio, la exposición a tóxicos como el tabaco o el alcohol y también la radiación solar. En verano pasamos mucho más tiempo al aire libre y la exposición solar es mayor, lo que puede ser perjudicial para nuestra piel. La acumulación de radiación solar va a provocar que nuestra piel esté más fatigada, atrófica y susceptible a la aparición de manchas y arrugas. Podemos anticiparnos a esta situación cuidando nuestra piel con plasma rico en plaquetas.

¿En qué consiste el tratamiento con plasma rico en plaquetas?

Se trata de una técnica en la que obtenemos los factores de crecimiento presentes en las plaquetas de nuestra sangre para posteriormente ser inyectados en las zonas que lo necesiten: cara, cuello, escote, manos… Es por lo tanto un procedimiento 100% seguro y autólogo con el que vamos a conseguir un proceso de bioestimulación y regeneración de la dermis. El resultado: una piel más jóven, hidratada y luminosa.

¿Cómo se realiza?

Es un procedimiento rápido y seguro que se realiza en consulta. En primer lugar se extrae una pequeña cantidad de sangre, que posteriormente se va a someter a un proceso de centrifugado y activación. Mientras se realiza el proceso de obtención del plasma rico en plaquetas, aplicaremos al paciente crema anestésica en las diferentes zonas a tratar. Finalmente se inyectan los factores de crecimiento presentes en el plasma rico en plaquetas mediante inyecciones con aguja muy fina (mesoterapia). El tratamiento es bien tolerado, no obstante se aplicará una mascarilla fría hidratante y con efecto calmante. 

Se puede combinar con otros tratamientos médico-estéticos como mesoterapia con vitaminas o ácido hialurónico, la radiofrecuencia INDIBA, botox o voluminizadores faciales como el ácido hialurónico.

¿Qué resultado vamos a obtener?

Nuestra piel va a estar más luminosa e hidratada. Además vamos a disminuir la presencia de arrugas finas. En definitiva, nuestra piel lucirá más joven.

Los profesionales médicos de la Clínica Peñas vamos a tratar tu caso de manera individual para ofrecerte un tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades. El cuidado de la piel mediante mesoterapia con plasma rico en plaquetas es seguro y proporciona resultados naturales mediante una técnica mínimamente invasiva. 

Si desea más información sobre este tratamiento puede llamarnos al número de teléfono +34 915 628 382 o escribirnos a consultadrjuanpenas@gmail.com. También puede visitarnos en Paseo de la Castellana, 134 – 1D, en Madrid.