Consulta del Dr. Juan Peñas, especialistas en lipolaser en Madrid

lipolaser en Madrid

¿Ha oído hablar alguna vez del lipolaser? En la consulta del Dr. Juan Peñas estamos especializados en tratamientos de lipolaser en Madrid.

Si no sabe 100 % en qué consiste esta técnica, en el artículo de hoy nos centraremos en dicho método y le descubriremos todos sus beneficios.

El avance de la tecnología permite que el mundo de la cirugía plástica sea cada vez menos invasivo, acercando sus tratamientos a un público mucho más amplio. En el caso del lipolaser, técnica también llamada laserlipolisis, encontraremos una de esas técnicas menos invasivas, que nos permitirá, a través del calor que sale de un láser, eliminar la grasa localizada, grasa que muchas veces no se puede eliminar haciendo ejercicio o mediante una dieta estricta.

Pero ¿cómo funciona realmente este método? Gracias al calor del láser, la grasa se convierte en una mera sustancia aceitosa que el organismo del paciente, posteriormente, elimina con total efectividad.

Esta técnica es necesaria cuando, por un lado, tanto un hombre como una mujer quieren eliminar un depósito de grasa del que no pueden deshacerse ni con ejercicio ni con una estricta dieta, como también, para realizar después del embarazo o retocar antiguas liposucciones que tuvieron resultados no gratos. Además, mediante esta técnica tan innovadora también logramos un aumento efectivo del volumen de los glúteos y las mamas del paciente/a.

Ventajas del Lipolaser en Madrid por el Dr. Juan Peñas

Al ser un método muy poco invasivo, el paciente no sufre efectos secundarios, lo que ayuda a que la recuperación sea mucho más rápida.

Un método innovador que puede utilizarse en cualquier sitio de nuestro cuerpo, incluso en la cara. Un hecho que anteriormente con la liposucción no se podía realizar, igual que no se podía llegar a ciertas partes del cuerpo como la parte anterior de las rodillas.

Gracias a nuestro tratamiento de lipolaser en Madrid, conseguimos eliminar la flacidez del cuerpo. Por ende, logramos contraer la dermis, dándole la forma natural y una mayor tonificación.
¡Con este método también le decimos adiós a las cicatrices!

Sin duda, gracias a estas y otras ventajas, el lipolaser se ha convertido en un método que ha desbancado a la tradicional liposucción para, actualmente, pisar con fuerza en las mejores consultas de cirugía plástica. Si requiere más información sobre nuestro lipolaser en Madrid, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales.