Aumento de mamas en la consulta del Doctor Juan Peñas

aumento de mamas

Aumento de mamas en la consulta del Doctor Juan Peñas

Cuando un paciente acude a nuestra consulta a realizarse un aumento de mamas, los pasos que se deben seguir son muy estrictos, ya que el proceso debe realizarse debidamente. Los mejores resultados solo se consiguen a través de un trabajo meticuloso y bien estudiado.

Es por este motivo que antes de realizar la operación, nuestros profesionales deben hacer una revisión completa sobre la salud de la paciente, hablar con la persona sobre qué modificaciones quiere realizar, ofrecer un óptimo asesoramiento sobre estos cambios y explicar detalladamente la pre-operación, la intervención y el post-operatorio.

En la consulta del Dr. Juan Peñas se realiza este aumento de senos a través de prótesis mamarias en la zona areolar, para que, de esta manera, podamos asegurar un buen resultado y evitar asimetrías o desplazamientos de la prótesis, casos que se producen a menudo al realizar la intervención en la vía axilar.

¿En qué ocasiones se puede realizar un aumento de mamas?

Senos pequeños, flácidos o asimétricos son los casos más comunes que conllevan a que las mujeres se decidan por un aumento de pechos.

Después de un embarazo, los pechos, a menudo, sufren muchos cambios, sobre todo, si se da el pecho durante la lactancia. La transformación de estos senos puede causar mayor volumen pero también menor. O, simplemente, pechos caídos y sin forma. Con el aumento de mamas, conseguimos que los senos vuelvan a tener su aspecto natural.

Después de una mastectomía. Cuando una persona ha sufrido un cáncer de mama y se le ha tenido que extraer el seno, una de las soluciones más eficaces es la reconstrucción de dicha mama a través de un implante, que se puede realizar a partir de una solución salina o de un implante de gel de silicona.

Areola pequeña. Las mamas muy pequeñas muchas veces contienen areolas muy diminutas. Un problema estético que se puede corregir, la mayoría de las veces, introduciendo una prótesis mamaria. De esta manera, aumentaremos los pechos y, en consecuencia, la piel de la areola.

La consulta del Dr. Juan Peñas es una de las más famosas de Europa y todo un referente por sus excelentes resultados en las intervenciones de aumento de mamas. ¿Quiere recibir más información? No dude en consultarnos cualquier pregunta a través de nuestro número de teléfono 91 562 83 82, o bien, enviando un email a clinicapenas@clinicapeñas.com.