Sculptra es un procedimiento estético que utiliza ácido poliláctico para activar la producción de colágeno, ayudando a reducir arrugas y pliegues, mientras recupera el volumen facial. Este tratamiento ofrece resultados naturales y prolongados en el tiempo.
Este tratamiento está indicado para personas adultas que deseen recuperar el volumen facial perdido y suavizar arrugas o pliegues sin cirugía. Es ideal para quienes buscan resultados sutiles y duraderos. Sin embargo, siempre es recomendable una evaluación médica para asegurar la idoneidad del tratamiento, especialmente si existen condiciones médicas preexistentes.
Después de un tratamiento con Sculptra, los efectos se desarrollan de manera progresiva. Entre los resultados más comunes se incluyen la recuperación del volumen facial, la reducción de arrugas, una piel más firme y tonificada y resultados naturales y duraderos.
El Dr. Juan Peñas es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos del país. Con casi cuatro décadas dentro del mundo de la cirugía, realiza alrededor de 700 intervenciones al año, siendo la naturalidad la clave de su éxito.
Todas sus intervenciones se realizan en el Hospital San Rafael de Madrid.
Saber más