Dr. Peñas, un referente como cirujano facial en España

cirujano facial

Dr. Peñas, un referente como cirujano facial en España

La cirugía plástica incluye entre sus tratamientos, varios procedimientos relativos a la región facial. Nuestra cara es nuestra carta de presentación ante la sociedad, es lo primero que la gente ve de nosotros. Es importante que tengamos un aspecto saludable, porque creemos que salud y belleza son dos conceptos que deben ir de la mano. Cuando algún aspecto de nuestra anatomía facial nos genera insatisfacción debemos consultar solamente con un cirujano plástico con amplia experiencia como cirujano facial. El Dr. Peñas, con sus más de 30 años de trayectoria está acreditado como uno de los profesionales de más prestigio en España.

¿Qué tipo de procedimientos realiza un cirujano facial?

  • Blefaroplastia: Es aquella cirugía que trata los párpados. Podremos eliminar la piel excedente en los párpados superiores y las bolsas de grasa en los inferiores. Es una operación que se puede realizar bajo anestesia local o con una sedación suave. Nuestra mirada aparecerá más relajada y descansada.
  • Rinoplastia: La nariz, se localiza en el medio de la cara y da armonía a todo el conjunto. La rinoplastia puede tratar defectos múltiples: anchura excesiva, giba dorsal, punta caída o ancha…La decisión debe ser individualizada y adaptada a cada paciente. Puede realizarse una rinoplastia completa o tratar solo la punta nasal. Además, si el paciente presenta una alteración funcional, se puede tratar en la misma intervención.
  • Otoplastia: Las orejas de soplillo pueden generar inseguridad en algunas personas. Mediante una intervención bajo anestesia local denominada otoplastia, se pueden corregir en menos de una hora.
  • Lifting facial: El paso de los años y la exposición solar hacen que nuestra piel vaya envejeciendo. La pérdida de volumen y la flaccidez hacen que se vaya perdiendo la definición de nuestro óvalo facial y apareciendo arrugas y surcos. Mediante el lifting o estiramiento facial podemos tensar los músculos de la cara y eliminar el exceso de piel. Solamente un cirujano facial experto puede realizar esta intervención. El resultado es muy natural y permite un rejuvenecimiento facial notable. Se puede combinar con otras técnicas quirúrgicas (blefaroplastia, cirugía de la punta nasal) y también con otros procedimientos (infiltración de plasma rico en plaquetas, lipofilling…)

Si estás pensando en realizar alguna intervención quirúrgica en la región facial, nuestra recomendación es que te pongas siempre en manos de un cirujano plástico con experiencia como cirujano facial. En Clínica Peñas nos preocupamos por tu salud, buscando lograr siempre resultados naturales.

Si desea más información sobre estas intervenciones puede llamarnos al número de teléfono +34 915 628 382 o escribirnos a consultadrjuanpenas@gmail.com. También puede visitarnos en Paseo de la Castellana, 134 – 1D, en Madrid.