Consejos de salud y belleza de Clínica Peñas

Consejos de salud y belleza de Clínica Peñas

En la Clínica Peñas buscamos en todo momento la satisfacción de nuestros pacientes. Para conseguirla, escuchamos sus necesidades y les proponemos los tratamientos e intervenciones más adecuados para su caso. Asimismo, también les ofrecemos consejos de salud y belleza para que se sientan bien por dentro y se vean bien por fuera. ¿Quiere conocer alguno de nuestros tips? ¡Siga leyendo!

4 consejos de salud y belleza

  1. Descansar. El sueño aumenta la calidad de vida y mejora la salud. Conciliar el sueño y dormir un mínimo de 8 horas diarias nos ayuda a estar más descansados y a que el envejecimiento sea más paulatino, mejorando así nuestra apariencia.
  2. Seguir una dieta equilibrada. La alimentación influye, y mucho, en nuestro estado de salud y en el estado de nuestro cutis. El agua y los productos que contienen un alto porcentaje de ella en su composición son muy beneficiosas, pues nos proporcionan una correcta hidratación. Asimismo, las frutas y verduras contribuyen a que tengamos una salud óptima en la piel proporcionando vitaminas y antioxidantes que nos protegen.
  3. Tener una rutina de limpieza y belleza personalizada. Es imprescindible conocer nuestro tipo de piel y sus necesidades para poder cuidarla como es debido. Diariamente debemos limpiarla e hidratarla con productos que le resulten beneficiosos, así como exfoliarla cada cierto tiempo para eliminar impurezas. ¡Reservar unos minutos del día para nuestro cuidado es muy importante!
    En caso de que tenga piel seca, busque productos con mucha hidratación que le ayuden a prevenir arrugas; si la tiene grasa, evite los aceites e ingredientes comedogénicos; si la tiene mixta, ¡enhorabuena! Un abanico de posibilidades se abre ante usted.
  4. Confiar en la medicina estética. Existen tratamientos que nos ayudan a mantener el cutis terso, firme y joven sin necesidad de pasar por un quirófano. Algunos de ellos son el ácido hialurónico, el bótox, los hilos tensores o el plasma enriquecido en plaquetas, entre muchos otros.

Le gustaría beneficiarse de nuestros consejos de salud y belleza personalizados a su tipo de piel, a su rostro y a su cuerpo? Acuda a nuestra consulta de cirugía y medicina estética y realizaremos un estudio exhaustivo. Le esperamos en Paseo de la Castellana, 134 1-D, en Madrid.