Eliminar arrugas con tratamientos de medicina estética

Tratamiento de arrugas de expresión con Botox

Eliminar arrugas con tratamientos de medicina estética

¿Desea rejuvenecer el aspecto de su rostro y eliminar las arrugas que han ido apareciendo paulatinamente a lo largo de los años? Ha llegado el momento de dar el paso y volver a sentirse a gusto con su piel y con la imagen que el espejo le devuelve: ¡apueste por los tratamientos de medicina estética que realizamos desde la clínica del Dr. Juan Peñas!

Eliminar arrugas con medicina estética en Clínica Peñas

¿Es posible acabar con las líneas de expresión sin tener que pasar por quirófano? ¡Sí! En la actualidad, y gracias a los avances que han ido surgiendo los últimos años en el sector de la medicina estética, encontramos diferentes tratamientos no quirúrgicos, así como técnicas y componentes que nos ayudan a mantener nuestro cutis terso, sin arrugas y además a prevenirlas.

Algunos de los tratamientos de medicina estética más beneficiosos para eliminar y prevenir las temidas arrugas y que realizamos en nuestra clínica son los siguientes:

  • Plasma rico en plaquetas. Se trata de uno de los procedimientos más enriquecedores para mejorar el aspecto de nuestro cutis. La personalización del tratamiento es primordial, dado que se aprovechan los propios factores de crecimiento del paciente, para estimular la neoproducción de colágeno natural, ácido hialurónico y elastina. Así, se recupera la vitalidad, uniformidad e hidratación de la piel, factores imprescindibles para prevenir y eliminar las arrugas.
  • Hilos tensores. Esta técnica consiste en la colocación estratégica de hilos de distintos materiales reabsorbibles y/o biocompatibles que consiguen un efecto lifting sin recurrir a la cirugía. Dichos hilos sujetan y estiran la piel en aquellas zonas más flácidas, mejorando así su estado.
  • Ácido hialurónico. Este polisacárido está presente en condiciones normales en todo nuestro organismo de manera natural, pero se va consumiendo con el paso de los años o por un mal cuidado de la piel, formando arrugas y produciendo descolgamiento tisular. Se utiliza generalmente para rellenar labios, pómulos, rictus e, incluso, manos. Su duración es de entre 6 y 8 meses y tiene un efecto muy natural.
  • Bótox. Nos encontramos ante otro de los tratamientos estrella en nuestra clínica. Elimina las arrugas de expresión que aparecen en el tercio superior de la cara, el entrecejo y las conocidas como patas de gallo, aunque también puede aplicarse en el cuello y en la punta de la nariz para elevarla. Tiene también otras aplicaciones médicas como por ejemplo el tratamiento del bruxismo o de la sudoración axilar excesiva.
  • Radiofrecuencia: una utilización adecuada y correcta de las ondas de radiofrecuencia estimulan las fibras de colágeno tanto superficial como profundo, mejorando la elasticidad del tejido tratado. Puede proporcionar claros beneficios usado como complemento para el drenaje linfático.

Estos son solo algunos de los tratamientos y técnicas que aplicamos en Clínica Peñas para eliminar arrugas sin cirugía. ¿Le gustaría deshacerse de las temidas arrugas sin pasar por quirófano? En tal caso, le animamos a pedir cita en nuestra clínica: realizaremos un estudio de su piel y le recomendaremos el procedimiento más apropiado para conseguir los resultados esperados. ¡Llámenos al +34 915 628 382 y solicite su visita hoy mismo en la clínica de estética del Dr. Juan Peñas!