Medicina estética en España

medicina estética en España

Medicina estética en España

Uno de cada cuatro personas confiesa haberse realizado algún tratamiento de medicina estética en España. Esto supone que en los últimos años, 8 millones de mujeres y 2 millones de hombres, quieren cuidarse y mejorar su aspecto, apostando por tratamientos poco invasivos y sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Qué tipo de tratamientos ofrece la medicina estética?

  • Rellenos: también llamados fillers, son aquellos productos destinados a restaurar la pérdida de volumen que ocurre en el rostro a medida que pasan los años. En Clínica Peñas apostamos por materiales reabsorbibles con los que logramos un resultado natural. Los más utilizados por nuestro equipo de profesionales son el ácido hialurónico. Con este tratamiento vamos a poder tratar arrugas en surcos nasogenianos, líneas de marioneta, voluminizar pómulos o rellenar labios.
  • Toxina botulínica: se trata del tratamiento más revolucionario en el campo de la medicina estética. Con unos sencillos pinchazos podremos atenuar las arrugas de expresión que aparecen en el entrecejo o en las patas de gallo. Su duración aproximada es de 5-6 meses y los resultados que se obtienen en manos de médicos expertos es bueno y muy natural. Es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética en España.
  • Mesoterapia: La piel resulta dañada por efecto del sol, el paso del tiempo o la contaminación ambiental. Con la mesoterapia buscamos hidratar al máximo la piel, haciéndola más luminosa y rejuveneciéndola. Para ello vamos a individualizar cada tratamiento en función de las necesidades de cada paciente para aplicar aquellos productos que tu piel demanda: ácido hialurónico, factores de crecimiento a través del medicina refreactiva  vitaminas con efecto antioxidativo…
  • Hilos tensores: Con esta técnica podemos tratar la flacidez que se produce en el óvalo facial a medida que envejecemos. Se trata de hilos de material reabsorbible que van a lograr reposicionar la flacidez, para mejorar el contorno y el reborde mandibular.
  • Láser y luz pulsada: En Clínica Peñas disponemos de la última tecnología láser para estimular el colágeno en la piel o hacer un resurfacing. Con nuestra luz pulsada podremos tratar además manchas vasculares o pigmentadas.
  • Radiofrecuencia INDIBA: aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior.

Estos son algunos de los tratamientos que ofrece la medicina estética en España.

Nuestra recomendación es que te pongas siempre en manos de los mejores profesionales. En Clínica Peñas nos preocupamos por tu salud, buscando lograr siempre resultados naturales.

Si desea más información sobre este tratamiento puede llamarnos al número de teléfono +34 915 628 382 o escribirnos a clinicapenas@clinicapeñas.com. También puede visitarnos en Paseo de la Castellana, 134 – 1D, en Madrid.