Dr. Juan Peñas, uno de los mejores cirujanos de España

Dr. Juan Peñas, uno de los mejores cirujanos de España

Más de 30 años son los que lleva uno de los mejores cirujanos de España, el Doctor Juan Peñas, dedicándose a la práctica de la cirugía plástica. Nuestro reputado doctor lleva aproximadamente unas 20 000 intervenciones en la que los resultados han sido exitosos. Si aún no conoce al Doctor Juan Peñas, en este artículo le explicaremos un poco su recorrido como cirujano.

Una cirugía discreta, meticulosa y sin excesos es el tipo de cirugía plástica por la que apuesta el Dr. Juan Peñas. Con un extenso currículum de más de 15 000 intervenciones, nuestro doctor es Licenciado en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Más tarde, amplió sus estudios en EEUU.

En el año 95, aprendió junto al dermatólogo Pedro Jaén, en Bélgica, el tratamiento estético llamado Botox y, un par de años más tarde, lo introdujo en España. Una gran y efectiva herramienta que no solo se usa en la cirugía plástica, sino también en campos de la medicina como la neurociencia.

Actualmente, es miembro numerario de la International Aesthetic Society Plastic Surgery Plastic Surgery y Vicepresidente de la AECEP, de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica. Además, es considerado uno de los cuatro cirujanos europeos más importantes y reconocidos del mundo.

Consulta Dr. Juan Peñas: La consulta de uno de los mejores cirujanos en España

De la mano del Dr. Juan Peñas, un gran equipo de profesionales compone una consulta moderna y minuciosa, donde los pacientes se sentirán siempre escuchados, mimados y relajados.

Intervenciones tanto faciales como corporales son las que se realizan en la consulta a través de un equipo compuesto por cirujanos plásticos y estéticos, enfermeras y anestesistas. Operaciones de papada, senos, nariz o pómulos son solo algunos de los retoques que realizamos todos los días en nuestra consulta. ¡A través de una blefaroplastia, rinoplastia o mentoplastia conseguimos obtener resultados inmejorables!

Trabajamos de la mano de la más innovadora tecnología y a través de las últimas y más avanzadas técnicas que aportan a nuestros clientes grandes beneficios, como por ejemplo, intervenciones menos invasivas, recuperaciones postoperatorias más rápidas y mucho más.

¿Quiere operarse en la clínica de unos de los mejores cirujanos en España?

Visítenos en el Paseo de la Castellana, 134, en Madrid, y le informaremos de todo lo que precise saber. Nuestro equipo de expertos le ayudará y asesorará a la perfección. Si quiere concertar cita, puede hacerlo a través de nuestro número de teléfono 91 562 83 82 o del email consultadrjuanpenas@gmail.com. ¡Gracias por su confianza!