Blefaroplastia, la operación de bolsas en los ojos

operación de bolsas en los ojos

Son muchas las personas que sufren de bolsas en los ojos. La blefaroplastia es aquella cirugía que realiza una operación de bolsas en los ojos para corregir el exceso de piel y bolsas en el párpado inferior y superior. Una cirugía que le dará un aire nuevo a su mirada, rejuveneciéndola y aportándole mayor luminosidad.

El paso del tiempo va envejeciendo nuestra piel, nuestros órganos, nuestro organismo en general. Uno de los aspectos que perdemos con el tiempo es la limpia y viva mirada que tenemos cuando somos más jóvenes. A causa de un crecimiento excesivo de la piel en los párpados o de la aparición de bolsas en la parte inferior de los ojos, la parte de los ojos y de la mirada va oscureciéndose y perdiendo su brillo natural. Por ello, nuestro rostro va envejeciendo.

A veces, el paciente sufre de bolsas no por el paso del tiempo, sino por una retención de líquidos o un aumento de grasa en dicha zona. Sea el motivo que sea, se pueden eliminar de manera sencilla.

¿En qué consiste la operación de bolsas en los ojos?

El doctor aplicará unas incisiones diminutas en la zona de la piel que se quiere corregir, eliminando de esta manera el exceso de grasa que tiene el paciente. En un par de horas, el paciente tendrá la parte superior e inferior de los ojos en perfecto estado.

La blefaroplastia es la técnica quirúrgica más usada, aunque también se puede realizar o combinar con una cantoplastia y, de esta manera, aclarar también el tono del párpado inferior.

¿Quiere darle un aire más rejuvenecedor y estético a sus ojos? La operación de bolsas en los ojos es una cirugía sencilla en la que obtendrá beneficios de inmediato. No olvide ponerse siempre en manos de los mejores expertos y cirujanos del país. Si quiere contactar con nuestra consulta, puede hacerlo a través de nuestro número de teléfono 91 562 83 82 o nos puede visitar personalmente. Nos encontramos en el Paseo de la Castellana, 134. ¡Deje atrás su malestar por sus bolsas y ojeras, y disfrute de una nueva y rejuvenecida mirada!