La mamoplastia es aquella intervención estética que tiene como objetivo aumentar los pechos de las mujeres y ofrecer todas aquellas ventajas que estas quieren conseguir, sobre todo, a nivel estético. Dicha operación se realiza aplicando prótesis de mama para elevar y aumentar los pechos. En nuestra consulta, llevamos muchos años realizando este tipo de operaciones y somos una clínica de referencia, de la mano de uno de los cirujanos más importantes, el Dr. Juan Peñas.
Las prótesis pueden ser distintas, en referencia a la forma y el tamaño que requiere cada paciente. Así pues, cada persona debe explicar a su doctor qué tipo de mama quiere conseguir para, de esta manera, saber qué tipo de prótesis se debe utilizar.
Cuando nos referimos a la forma de la prótesis, hablamos de las redondas y, por otro lado, de las anatómicas. Las primeras son los más demandadas, ya que son los implantes que ofrecen resultados más naturales. Gracias a su forma y la acumulación del gel que se ubica en la parte inferior, se consigue un resultado más anatómico. En cambio, las prótesis anatómicas dan aspectos más artificiales, ya que el gel tiene un aspecto más denso y rígido.
En cuanto al tamaño, es importante que deje dicha decisión en manos del cirujano, puesto que él es el especialista y sabe qué tamaño de pechos se adecúa más a su forma y volumen corporal.
Ventajas de prótesis de mama de calidad
- Mayor durabilidad. Las prótesis pueden durar desde 20 a 30 años. Así pues, no deberá cambiar sus prótesis en un periodo largo de tiempo.
- Más naturalidad en cuanto al aspecto se refiere.
- Existen prótesis parciales que dan mayor armonía y equilibrio al pecho.
- Las prótesis de silicona permiten poder mantener la piel en perfecto estado con un buen cuidado y una óptima limpieza.
- Las prótesis de mamas son ideales para las mujeres que, tras sufrir un cáncer de mama, han perdido un seno. Gracias a estos implantes, la paciente puede volver a recuperar su forma y el aspecto natural del pecho.
- Estas prótesis no suelen dar ningún síntoma al paciente, hecho que le hace ser una opción ideal cuando se quiere mejorar el aspecto de los senos.
- Las prótesis de hoy en día se adaptan totalmente a los pechos y a los movimientos que realiza la mujer.
Los implantes de mama se utilizan tanto para realizar una mamoplastia, es decir, un aumento de pecho; para elevar las mamas o para reconstruirlas.
¿Quiere ponerse prótesis de mamas? ¿Está pensando en arreglar sus pechos o bien aumentar su volumen? La consulta del DR. Juan Peñas es la mejor a nivel nacional. Si quiere más información sobre esta intervención, puede consultarnos cualquier pregunta a través de nuestro número de teléfono 91 562 83 82, o bien, enviando un email a clinicapenas@clinicapeñas.com.