Reducción de mamas con el Doctor Juan Peñas

Reducción de mamas

La cirugía estética no solo se realiza para satisfacer resultados estéticos. Como toda Medicina, este tipo de cirugía también pretende resolver problemas de salud. Por ello, la cirugía reparadora tiene la meta de corregir defectos físicos, traumatismos o problemas genéticos. La reducción de mamas es una de las operaciones más reclamadas por las pacientes que quieren mejorar su salud.

Es cierto que el aumento de pechos aún sigue siendo la intervención más demandada en nuestro país, pero también es evidente que existen mujeres que no están cómodas con su excesivo pecho, tanto a nivel estético como de salud, puesto que dicho exceso provoca dolores de espalda, entre otros problemas.

La mamoplastia es una operación sencilla aunque requiere que el paciente se someta a anestesia general. Por ello, es importante ponerse siempre en manos de los mejores.

¿Qué beneficios obtendrá con la reducción de mamas?

  • Aumentará su confianza y autoestima. Sentirse bien con uno mismo es sinónimo de sentirse más seguro. Además, las relaciones tanto sociales como profesionales también mejorarán, puesto que cuando no nos gustamos o nos sentimos acomplejados con alguna parte de nuestro cuerpo, nos apartamos del mundo y de las relaciones sociales.
  • En relación con el físico, mejorará su respiración, sobre todo, cuando esté durmiendo.
  • Con la reducción de mamas, mejorará su postura corporal y, en consecuencia, sus problemas de espalda. Tener mucho pecho causa tensión tanto en el cuello como en la espalda. Este beneficio también comportará que su flexibilidad mejore y gane en agilidad.
  • Mejorará su apariencia. Unos senos más pequeños y armónicos son, sin lugar a dudas, una mejora estética.
  • Eliminará los problemas de irritación a causa del roce del sujetador que, al tener exceso de peso, provoca rozaduras en los hombros e irritación en la piel.
  • Conseguirá la forma y el tamaño que se adecúe a usted y, también, a su volumen corporal.

Así pues, la reducción de senos puede ir dirigida a aquellas mujeres que tienen un pecho excesivamente grande y que experimentan problemas físicos y psicológicos debido a este problema estético y físico.

Si necesita realizarse una reducción de mamas, la consulta del Doctor Juan Peñas es el lugar. ¡Póngase en manos de los mejores médicos y cirujanos plásticos! ¿Quiere más información? Puede consultarnos cualquier pregunta a través de nuestro número de teléfono 91 562 83 82, o bien, enviando un email a clinicapenas@clinicapeñas.com.